lunes, 4 de julio de 2011

UNOS AUTENTICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ADEMAS DE LADRONES, MEJORANDO LOS PRESENTES, ESO SI, QUE LO CORTES NO QUITA LO HIJOS DE PUTA QUE SON

(de qué se estará riendo este hijo puta?)



Mi gozo en un pozo. Tenía yo tal que día 20 de julio de 2009, día, mes y año de la gracia del Señor, Dios mediante, mis buenos 28,40 euros en mi libretilla de ahorro (lo de ahorro es un decir) de la Caixa.




Y tenía yo tal capital, producto de unas privatizaciones que le mandé a Sus Majestades me hicieran a medida, porque yo en lo tocante a Majestad tengo mi gracia y mi buena mano, para que cuando me entrara la turuntela y liándome la manta a la cabeza aterrizar de incognito con mis buenso 28,40 euros en el paraiso fiscal menos pensado y de sopetón, con dos cojones, habérmelo comprado todo, incluidas sus buenas putas. La putas para mis amigables y respetadísimas Majestades, que a mi me gusta quedar bien con mis amistades, las cosas como son, y cada quien con su cada cosa.



Pero hémeteme aqui, mi buen lector, que llegada es la hora en que me presento mas chulo que la pana en la oficina de la Caixa dispuesto a dar el golpe y llevarme mis buenos 28,40 euros, el cajista de la Caixa, mirándome de arriba abajo, una o dos veces..., o puede que quinientas, no lo sé a ciencia cierta, porque la cosa se ha puesto como quien dice tensa, y total, por nada, porque yo sólo le he dicho, no a él, sino al Presidente de la Caixa que era un hijo de puta, además de ladrón, cuantas veces me lo ha permitido la respiración, pero sin gritar, que yo sólo queria decir lo que he dicho y la frase indica: que el presidente de la Caixa es un señor hijo de puta como la copa de un pino grande.



Pero a lo que iba, que el cajista me ha mirado cuantas veces ha querido como diciendo "tú eres un desgracias, no chaval?", y me miraba a mi y miraba a mi libretilla como diciendo "tú eres un desgracias, no chaval?



Y lo reconozco, mea culpa, mea culpa, por mi grandísima culpa (pero el presidente de la Caixa, no me perdone Dios, es un hijo de la gran puta), desgracias soy y tengo mi libretilla más tiesa que la muleta un cojo.




Y es que ha ocurrido, no porque los mercados financieros desconfiaran de mi, sino porque la Caixa me ha aplicado gran celo en la protección de mis ahorros (sin exagerar, lo que eran mis ahorros, ahora mas perdidos que el barco del arroz) y me los ha ido manteniendo en plan fino, mes tras mes a razón de un euro y pico por mes, mantenimiento tras mantenimeinto, por la gracia del Señor, hasta llegar el venturoso día de 1 de Julio de 2011 en que terminó de robarme los muy sagrados 0,90 euros que me quedaban, es decir, que mi libretilla que es una santa, que nunca se ha metido con nadie, que no ha tenido ni un mal gesto ni un mal movimiento con nadie, que tenía como ya he dicho en Julio de 2009 28,40 euros, llegado es Julio de 2011 en que se ha quedado con cero euros y bajo la cifra siguiente que es tambien cero. O sea, que me ha robado el hijo de puta del presidente de la Caixa 28,40 euros (asujetarme que como lo vea solo por la calle le rompo la boca)



Claro que, me ha dicho el cajista de la Caixa que vaya a mi oficina de la Caixa, que sólo la tengo a unos mil kilometros para protestar si quiero. ¡Y una mierda pa tus morros voy a volver a la Caixa! Si vuelvo, y sin dinero, porque ya me lo han robado, son capaces de quitarme hasta el telefono móvil.



Una mierda voy a volver a la Caixa. Lo que haré será dar un buen rodeo cuando vea un letrero de la Caixa, a ver si por lo menos soy capaz de salvar el teléfono móvil, que el paraiso fiscal ya me lo compraré otro día.




*++